“En la ciudad no tenemos relación con el FEF ni con el radicalismo”
“No hay antecedentes de que hayan venido todos los compañeros a Diamante y por eso estamos con alegría; no creo que sea para destacar la gestión, sino que tiene que ver con una forma del gobernador de estar comunicados con los intendentes.
“Contar con la presencia de todos los compañeros intendentes y ministros y culminación del cierre con el gobernador Sergio Urribarri es una fiesta y alegría política y ciudadana”.
“No es común que en nuestras ciudades vengan todos los compañeros, no hay antecedentes de que haya pasado esto en Diamante por eso estamos con alegría”.
“No creo que sea para destacar la gestión, sino que tiene que ver con una forma del gobernador de estar comunicados con los intendentes. Me parece una idea excelente porque no solamente trabajaremos la misma línea provincial, y compartiremos la misma información, sino que también se genera intercambio de situaciones que se van dando en municipios donde todos podemos compartir y quienes somos intendentes nuevos podamos conocer cosas que no conocíamos”.
“Compartimos por ejemplo la ley impositiva igualitaria para toda la provincia, con mismos índices como para tener la cuestión coherente en todos los municipios. Creo que es muy bueno y es una forma muy buena de reuniones donde todos manejamos el mismo estilo de información y generamos la misma forma de trabajo, me hace mucho bien porque es una forma de conocer a los compañeros y de consultar ante una duda”.
“Contar con la presencia de todos los ministros para temas importantes me parece muy bueno, inclusive operativo para el gobierno también porque todos queremos estar con el gobernador y los ministros y el tiempo es escaso y somos muchos”.
Relación con quienes volvieron del FEF:
“Yo soy uno más de los compañeros intendentes de la provincia, no hay diferencias, estamos todos juntos. En la primera reunión sí estuvieron juntos los cinco del FEF, pero hoy somos todos trabajando en el modelo de Urribarri, no siento ningún tipo de diferencia que haya con los compañeros que dejaron el FEF”.
“En Diamante el FEF sigue su postura y dos concejales no se han sumado al Frente Para la Victoria, sí hay compañeros del FEF que se han alejado y se están uniendo a nosotros para trabajar en lo concreto, algunos en la gestión, y tengo conocimiento de que algunos compañeros se alejaron del FEF por algunas determinaciones de Busti”.
“No puedo decir que quienes hayan venido lo hayan hecho por una conveniencia política, hay que preguntarles a ellos”.
“No existe relación nada más que en el concejo deliberante al momento de tratar un tema legislativo; no tengo contacto con ellos para nada, tampoco lo tengo con los radicales, sólo una relación como concejales”.
