“Hay que jugar cuando sea”.
“No arriesgo una fecha de elecciones, porque soy respetuoso de los pensamientos”, dijo el diputado nacional.
“A la fecha de elecciones se la dejamos para la señora jueza Servini De Cubría, que es la que tiene el problema de cuando llamar a elecciones. Nosotros creemos en la interna. Cuando están todos de acuerdo no hace falta hacer una elección interna, seguramente no a todos conformamos, siempre hay distintas opiniones. Dirimirlo en una interna es lo más sano y transparente que puede pasar dentro de un partido político”.
“El PJ, no es un partidito, es un movimiento nacional y tiene que dirimir sus cosas y después el que pierde tendrá que acompañar al que tenga que conducir los destinos del país”.
“Yo creo que si la fecha de elecciones que se ha venido usando ha sido buena para la provincia, porque cambiarla ahora. Cuando hay que jugar con un equipo chico o grande, hay que jugarlo, a la ida, después, hay que jugar en la cancha siempre y hay que estar preparados para la fecha que pongan y nada de conveniencias personales. Creo que hay que votar cuando la Justicia Electoral lo disponga. Ganar ahora o después, siempre hay que ganar”.
“Nosotros somos los peronistas, los trabajadores somos los creadores del partido y creemos que es lo mejor. Como pasa en nuestro gremio, a veces tenemos lista en contra. Cuando marca la ley jugamos cuando tenemos que jugar y nos ponemos en la exposición cada dirigente gremial para revalidar su título o se va de su sindicato con la frente en alta”.
“No arriesgo una fecha de elecciones, porque soy respetuoso de los pensamientos, yo sé que hay opiniones y las respeto. Hay que jugar cuando sea. Cuando la Justicia Electoral lo defina, porque no creo que nadie vaya a presionar a un juzgado o a una junta electoral provincial o nacional para las elecciones, cuando la ley lo decida hay que acatarla”.
Declaraciones a Radio RD 99.1
