Aurelio Suárez: “Gaitán dijo que cumplíamos órdenes del gobernador, pero ellos cumplían las de la Cámara de Diputados”.

“Eso le hace mal al peronismo, por más que estemos un día en un lado y otro día en otro, mientras estemos dentro del peronismo todo es discutible”.

“Ya había anticipado que mi votación iba a ser negativa. Buscamos el consenso en la fecha y que ni uno ni otro salgan favorecido con las elecciones. Hay que ser contemplativo del gobierno que está, que debe continuar gobernando. Yo no soy alcahuete de nadie como dijeron que lo era del gobernador. Ya había dicho cómo iba a votar, y después lo que el bloque resolviera era otra cuestión”.

“El senador Gaitán dijo que cumplíamos las órdenes del gobernador, pero de igual modo ellos cumplían las ordenes de la Cámara de Diputados, así que estábamos en la misma. Cada uno tiene su corazoncito, pero mas allá de eso yo soy peronista, no hay que trasladarlo a un a interna. Seguramente vamos a disentir un montón de veces en el bloque, pero no por eso el bloque se va a romper”.

“Lo que interpretamos los senadores que votamos en contra fue que se llegue a un acuerdo y poner la fecha entre todos. Si las internas son en unos meses más no van a hacer mal a nadie, al contrario. Por ejemplo, para un intendente que llegara a perder y todavía tiene un año para gobernar, sería terrible”.

“Buscamos que estemos de acuerdo, no agredirnos como ayer, que fueron unas patotas. No sé quienes eran, no los identifiqué, pero le hacen mal al peronismo. La verdad que no me asustan, pero eso le hace mal al peronismo, porque por más que estemos un día en un lado otro día en otro lado, mientras estemos dentro del peronismo todo es discutible”.

Declaraciones a RD RADIO 99.1

Dejar Comentario