“Las internas deberían darse para decantar a quienes hoy están en el PJ pero si les gusta otro partido o no les dan el puesto que piden, se van con otro y después vuelven”.
“Sería muy largo el tiraje a diciembre, y sería desastroso llegar a perder el gobierno. Hemos aprobado todas las leyes y hemos trabajado para que el gobierno de Urribarri siga adelante. Los entrerrianos somos adultos y sabremos cuando queremos votar. Si hablamos de federalismo debemos empezar por ahí”.
“La fecha la deben poner los candidatos, más allá que el gobernador hoy tenga el arma del decreto. Se tiene que consensuar entre los partidos y los grandes referentes de la provincia. Las internas no asustan a nadie, son lo más sano que hay y deberían darse para depurar la cuestión y decantar compañeros que hoy están en el peronismo, pero que si les gusta otro partido o no les dan el puesto que piden se van con otro y después vuelven. Las internas deberían haberse dado hace rato”.
“Ganar la general no va a ser fácil, estamos confiados de que nos ha ido bien, pero si seguimos con las peleas no nos va a dar para ganar. El peronismo debe darse cuenta que detrás de nosotros tenemos un montón de gente, y los representantes de los departamentos somos los que cargamos con las culpas. La gente necesita del justicialismo porque cuando estaba el radicalismo sabemos en qué han terminado. No quiero ni recordar que los compañeros la pasen mal, las bases justicialistas son gente humilde que necesita de nosotros, hay muchas familias que están esperanzadas de vivir un poquito mejor”.
Declaraciones a RD RADIO 99.1
