“Creen que hay que darle respaldo a Urribarri porque hay proyectos e ideas que en esta gestión no se van a terminar; además están muy conformes con el trabajo”.
“Nos reunimos en Villaguay con el gobernador, el vice y 196 presidentes de juntas de gobierno, que son los que están en contacto con la realidad. Los senadores vamos a acompañar en este encuentro de trabajo tan importante”.
“La idea de los presidentes de juntas de gobierno del departamento La Paz, que han estado con el gobernador en las distintas localidades cuando las ha visitado, es darle el respaldo institucional y político. Con sobrada experiencia se ha ganado la voluntad de los presidentes, con un camino trazado que estamos transitando en la historia de Entre Ríos en cuanto a obras, a estar con la gente, a trabajar en los lugares en que suceden las inquietudes. Esto los lleva a darle el apoyo”.
“Hemos tenido reuniones de trabajo; ellos evalúan y realmente creen que hay que darle respaldo a Urribarri, porque hay proyectos e ideas que en esta gestión no se van a terminar. Están muy conformes con el trabajo y además vienen a plantear inquietudes y cuestiones que hacen a cada lugar”.
“Nuestro departamento tiene más de 3.000 kilómetros de tierra. Si uno quiere apostar a la producción y el crecimiento de los lugares y no llevamos servicios eléctricos, agua y accesos, no se puede hablar de producir”.
