«Fue en el año 2005, durante su gobierno, cuando empezó a operar la tarjeta Sidecreer Latina permitiendo comprar tanto en el hipermercado Carrefour, Coto y Wal-Mart”.
Antonio Bluotto, presidente del nuevo Centro de Almaceneros y Comerciantes Minoristas en Paraná, tras las declaraciones del Presidente de la Cámara de Diputados de la provincia Jorge Busti, considero que: “si se considera que se perdió el espíritu de Sidecreer fue justamente durante la gobernación de Busti, ya que fue en el año 2.005, durante su gobierno, cuando empezó a operar la tarjeta Sidecreer Latina permitiendo comprar tanto en el hipermercado Carrefour, Coto y Wal-Mart”.
“Resulta extraño que se critique a la actual gestión cuando fue en la propia de Busti que se autorizó el ingreso a los Hipermercados en la tarjeta, no hay que olvidarse de esto. Los hipermercados entraron a Sidecreer gracias a Busti”.
“Además nosotros tenemos la promesa de la actual conducción de Sidecreer que no se va a permitir que ingrese ningún otro híper como el plaza Vea, Dia%, Changomas, etc. y creemos que así será porque sabemos que han solicitado ingresar y hasta ahora se lo han impedido”.
Además agrego: “me extraña que el Dr. Busti haya recibido a un supuesto Centro de Almaceneros de Paraná y digo supuesto porque en los papeles no existe, esta intervenido por irregularidades en los trámites y aun hoy no han presentado los papeles correspondientes como si lo hemos hecho nosotros en la Dirección de Personas Jurídicas de la provincia”.
Por ello, queremos que quede claro, quienes han sido los responsables de lo que se considera como desvirtuar el espíritu de la tarjeta, y más si se atiende a supuestos representantes de supuestos centros de almaceneros.
