“Es vergonzoso lo que pasa en el sindicato y en Vialidad, Ylarragorri ofrece cosas que no va a cumplir; están desesperados porque no va la cosa”.
“Nos reunimos con los compañeros cuando andamos por el interior, pero hacer comidas grandes es muy difícil en estos momentos. Hay que tener dinero, moverse en el auto y hacer los gastitos que produce el movimiento es bastante. Pero si hay compañeros que lo hacen es porque tendrán los fondos”.
“Estuve en Diamante, y aunque no sé que habrá de cierto, me contaban que los habían invitado a un asado, algo normal en tiempo de elecciones. Y que se paró el secretario general y candidato Lallana y dijo que “los que adhieren a mi lista que se queden y los otros que se vayan”. No se fue ninguno, se quedaron todos a comer, ni con un guinche los saca”.
“Hoy hay locro para los adherentes de la lista, pero si lo paga el sindicato debería ser para todos. Están desesperados porque no va la cosa. Nosotros estamos laburando muy bien, también están los otros muchachos que están trabajando, y al oficialismo se le complican día a día todas las situaciones”.
“Puedo contar mil cosas, aprietes… Ayer estaban organizando los otros muchachos una movida para hoy a la mañana de quema de cubiertas porque a un par de compañeros les sacaron adicionales. A los nuestros hace rato que yo vengo denunciando ese tipo de apriete. Pero en la Agrupación hemos resuelto no quejarnos más, esperar los días que faltan para las elecciones, seguir laburando y convencer a los compañeros”.
“Pero es vergonzoso lo que está pasando por parte del sindicato, en complicidad con autoridades de Vialidad. Ylarragorri sale a ofrecer cosas que seguramente no van a cumplir, porque si no cumplieron ante de las elecciones, mucho menos después”.
“Si hacen un asado e invitan creyendo que van a ganar un voto, conocen muy poco a los viales. Los viales van a ir a todos los asados, pero en el cuarto oscuro saben a quien votar”.
“En el interior hacen los chanchos grandes de una forma especial, con pelo, como una vaquilla con cuero. No sé si habrá sido este el caso, pero un chancho de 80 kilos pasó de lechón y no se puede comer”.
“Las reuniones grandes las hemos terminado, vamos a Concordia con una cuestión gremial y política, a Colón, y después hasta terminar el 22 o 23 la finalización de las visitas. Esperamos con fe y fuerza el 27 y 28 para poder ganar las elecciones”.
Declaraciones a RD RADIO 99.1
