«Para ver la traición hay que mirar al este».
“Los que ponen un huevo en cada canasta no tienen pelotas; están ahí por las dudas y dicen “tengo ganado mi pueblo, pero si gana Busti la provincia no quiero estar mal”, dijo el intendente de San Benito.
“Yo no necesito firmar nada, estoy convencido de lo que está haciendo Urribarri porque lo veo en mi pueblo. Recién vengo de caminar. Acá por algo ganamos con más del 40% de los votos en junio, uno de los pocos pueblos del departamento”.
“El radicalismo a las 6 de la mañana tenia 12 4×4 paradas en la escuela con Kisser a la cabeza, creyendo que así se ganan las elecciones. Pero las elecciones se ganan trabajando para la ciudad y demostrando que las obras no son promesas de campaña”.
“Que algunos firmaron obligados es costumbre decirlo. A mi no me obligó Busti ni Urribarri. Tal es así que cuando Busti me compró 12 mil boletas para que juegue para la 2, yo compre 8 mil y le gane la interna. No necesite ir pegado a la famosa 2”.
“Estoy convencido del trabajo de Sergio en toda la provincia. Tiene funcionarios de primera línea, como Federik, que te programa la obra, te la proyecta y la hacemos; Jorge Rodríguez es una maquinita de hacer cosas, Elías en la Caja de Jubilaciones. Ayer llevé a un correligionario que le hicimos la jubilación, vamos haciendo más de 120 jubilaciones, y salen, pero antes no se hacían porque había inoperancia”.
“Algunos que ponen huevos en cada canasta, son los tipos que están ahí por las dudas, que dicen “tengo ganado mi pueblo, pero si gana Busti la provincia no quiero estar mal”. No tienen pelotas, son cagones. A mi izquierda estaba Cachito Schiavoni y a la derecha estaba Gustavo Bordet. Nosotros ni necesitamos firmar porque somos del palo total, firmamos para adherir. Firmaron todos los intendentes. Si vos estas en duda tenés que decirlo, sino cómo vas a ir a firmar”.
“Tengo dudas de uno o dos a los que les gusta estar poniendo un huevo en cada canasta. De Paraná Campaña posiblemente uno. Un día éramos 8 intendentes, éste no estaba, y nos dijo Busti: “Ustedes no son de mi palo”, como diciendo “nunca esperen nada de mi”, entonces ¿cómo vas a estar apoyando a alguien que no espera nada de vos? Más de un líder como Jorge.
«El que tiene calle se da cuenta de que para la traición tiene que apuntar al este».
Declaraciones a RD RADIO 99.1
