“Este es un bloque de dirigentes políticos responsables y no una pelea de vedetongas de un canal de televisión”, afirmó el senador.
“Hay una relación excelente en el bloque. Hubo muchísimas especulaciones y declaraciones sacadas de contexto. Nosotros estuvimos ayer todos los senadores reunidos y sesionamos, no hay ningún tipo de desencuentro ni fisuras en el bloque”.
“Lo que va haber en el bloque y dentro del PJ son posturas diferentes. Que un miembro de un bloque de un mismo partido en una interna partidaria esté de uno u otro lado, no quiere decir que se deba romper el bloque”.
“He estado hablando con todos los senadores, personalmente e individualmente por una u otra cuestión, y después hicimos la reunión bloque y estaban todos presentes menos Santiago Gaitán, que avisó antes que estaba con cuestiones de la interna sindical. Luego con Taleb que se estaba haciendo estudios médicos. Con el resto he hablado en forma individual con todos”.
“Este es un bloque de dirigentes políticos responsables que la sociedad le ha colocado la mochila para que los dirija y no una pelea de vedetongas de un canal de televisión”.
Declaraciones a Radio RD 99.1
