“Estoy convencido de que esto lo fortalece, son movidas del oficialismo, un síntoma de debilidad de ellos que quieren bajar a la oposición”.
“Estoy viajando a Buenos Aires con un grupo de dirigentes y jóvenes para reprogramar la visita de Federico Pinedo a nuestra ciudad, que por el procesamiento de Macri canceló. Vamos a reprogramar las actividades”.
“Estamos muy contentos porque hemos recibido llamados de referentes del interior y de otras provincias que quieren participar de este evento. Además del apoyo a nuestro sector del partido, hará una clase en la UCA de democracia y federalismo, y Jorge Busti como presidente de la Cámara de Diputados le va a hacer una distinción como diputado nacional”.
“Venimos trabajando muy bien, esto es un premio a nivel nacional, y la idea es que durante el año vengan otros dirigentes para que el PRO siga creciendo en Entre Ríos”.
“Estamos trabajando fuertemente, armando el interior, entrando en las universidades. Llegado el momento si hay internas estaremos preparados. Ahora el partido no tiene autoridades, ni carta orgánica, y la fusión con Recrear todavía no se ha dado legalmente, pero estamos trabajando con todo”.
“El procesamiento de Macri no afecta la imagen del PRO. Todo lo contrario. En Capital Federal los jóvenes hicieron una gran movida para apoyar a Mauricio. Las encuestas han subido, porque la gente hoy confía más en Mauricio que en el juez federal Norberto Oyarbide, que fue el que cajoneó la causa por enriquecimiento ilícito de Néstor Kirchner y la valija de Antonini Wilson, no me parece que sea parcial y objetivo”.
“Esto fortaleció su imagen. Ya pasó el año pasado cuando Néstor Kirchner mandó investigar a Francisco De Narváez por narcotráfico. Esta es la política que tenemos en varios dirigentes. Por eso en el PRO buscamos transparencia, responsabilidad, compromiso y consenso”.
“Macri está haciendo una muy buena gestión en la ciudad de Buenos Aires, y esto le da la plataforma para la propuesta a nivel nacional. Él esta convencido y es inocente. Nosotros pedimos el expediente y en la causa hay muchas incoherencias, correlatos de tiempo. Desde 2004 lo vienen investigando a Ciro James y nunca mandaron a procesar a Mauricio. Recién ahora que es jefe de gobierno de Buenos Aires, a un año de las elecciones presidenciales donde las encuestas dan entre él, Julio Cobos y Néstor Kirchner como posibles ganadores. ¿Por qué no lo procesaron antes, cuando no era nadie políticamente hablando?”.
“Estoy convencido de que esto lo fortalece, son movidas del oficialismo, un síntoma de debilidad de ellos que quieren bajar a la oposición”.
