“Es un acto gremial nada más, aquí no se va la vida de nadie, tal vez se va la vida política de algunos”, dijo el titular de SOEVER.
“El sábado cerramos nuestra campaña con un pequeño acto en el Club Neuquén y a pesar de que era un sábado de un fin de semana largo, había 850 afiliados a SOEVER. Una cantidad importante de compañeros que sabemos fehacientemente que adhieren a nuestra lista no pudieron asistir porque tenían otros compromisos o viajaron”.
“Estoy sumamente tranquilo y esperando el día de las elecciones”.
“En este momento estoy de recorrida por los talleres y la casa central, con un grupo de 150 compañeros que me acompañaron, todos trabajadores viales. Sé que cuando los compañeros tocan los bombos son viales”.
“Uno se emociona por el trabajo de los compañeros en la comida, de los que pusieron y sirvieron mesas, que hicieron un trabajo monumental”.
“Mañana van a ganar los viales y para mí eso es lo importante”.
“En una de esa será al revés y son ellos los que tienen miedo. Mañana a la noche Gaitán se va a dar la cabeza contra la pared. Tengo la tranquilidad y yo ya gane en todo esto, porque tener más de mil y pico de amigos en esta repartición, hace que uno se sienta satisfecho. En todo esto no tengo otra intencionalidad, lo mío es puramente gremial y no sé si otros podrán decir lo mismo y esa tal vez sea la preocupación que tienen”.
“Que los viales vayan con tranquilidad a votar, es un acto gremial nada más, aquí no se va la vida de nadie, tal vez se va la vida política de algunos, y lo lamento por ellos”.
“El resultado parcial se sabrá a las 19 y 30”.
Declaraciones a RD RADIO 99.1
