“Más allá de todo esto creo que van a reflexionar los dos, que es lo que queremos los peronistas para que sigamos teniendo un gobierno peronista por unos años más”.
“No me cabe duda de que es una interna de la política, que nos tiene divididos y más a la gente de abajo. Y la consecuencia de esta pelea va a ser que una tercera fuerza como el radicalismo sea gobierno en esta provincia.
“No creo que sea tanta la pelea, soy optimista. Busti lo está dejando gobernar a Urribarri, más allá de las que se digan y que no estén de acuerdo. Le aprobó el Presupuesto, la Ley de Fideicomiso, la Ley de Turismo; no hay trabas. Si realmente hubiera una pelea no funcionarían las cosas”.
“Más allá de todo esto creo que van a reflexionar los dos, que es lo que queremos los peronistas para que sigamos teniendo un gobierno peronista por unos años más”.
“Tienen que dejar las cosas personales, que a Busti y a Urribarri no les gustan. Si caminaron tanto tiempo juntos, y se conocen de toda la vida, tendrán que dejar de lado lo que divide, y tener en cuenta la multitud de cosas que los une. Porque no son radicales y peronistas o Boca y River, estuvieron en el mismo equipo”.
“A Busti el pueblo entrerriano siempre le reconoció su capacidad y conducción; y nosotros también lo reconocemos. En este momento a Urribarri la democracia lo ha sustentando y este gobierno también para que crea en una reelección. Son cosas que hay que dirimirlas dentro del partido y después el que gana conduce y los demás acompañan. Eso es el peronismo y lo que pensamos los trabajadores, y si los políticos creen que es otra la historia, a las consecuencias las pagamos después los trabajadores”.
Declaraciones a RD RADIO 99.1
