Fecha de elecciones.
“Que alguien busque consensos y dar una certeza jurídica a los entrerrianos de como van a ser las internas y cuando se van a votar las generales; eso es hacer democracia”, afirmó el senador provincial.
“Siempre sostuve que las elecciones tendrían que ser el año que viene, adhería a la ley que había presentado en su momento Raúl Taleb, pero también he dicho que esto tendría ser del consenso de todos los actores políticos y sociales de Entre Ríos. Enhorabuena que el gobernador busque este nivel de consenso en todas las fuerzas políticas que tengan o no representación parlamentaria”.
“No podemos pretender utilizar la prepotencia de la mayoría, siempre nos hemos declarado como militantes de dialogo y consenso, en eso aporto y adhiero”.
“Mi postura es que las elecciones tienen que ser en octubre del año que viene, no sé que saldrá de las opiniones del conjunto no sólo de los diversos sectores del justicialismo sino de otros partidos como el radicalismo, la coalición cívica, el socialismo”.
“Tenemos que escuchar las opiniones y llegar a una ley de consenso. Me parece muy bien si el gobernador Urribarri lleva adelante estas conversaciones, también lo podrían hecho desde la Legislatura.
“Que alguien busque consensos y dar una certeza jurídica a los entrerrianos de como van a ser las internas y cuando se van a votar las generales; eso es hacer democracia respetando las instituciones”.
Declaraciones a Radio RD 99.1
