En 18 años se sabrá.
Un memorioso recordaba que en 1988 a un popular dirigente en esa misma área le iniciaron un sumario y todavía sigue.
El escándalo en el Ministerio de Salud estalló cuando desde este Portal se dio a conocer que allí funcionaba también una productora cinematográfica.
Según había trascendido, la red informática del nuevo Ministerio había estado fallando, provocando frecuentes caídas en el sistema, por lo que fue necesario llamar técnicos especializados para ver qué sucedía con las máquinas y solucionar el problema.
La sorpresa fue grande cuando se descubrió que allí se habrían estado dedicando a bajar películas de Internet, que habrían sido distribuidas para su venta en el mercado negro. Dejando en claro que en las oficinas de calle 25 de Mayo además del Ministerio de Salud, funciona una productora cinematográfica que no tendría nada que envidiarles a Tinelli ni a Suar.
Por este hecho se habría iniciado un sumario a los responsables, pero un memorioso trabajador del área comentó por lo bajo que los resultados podrán ser vistos, pero dentro de 18 años en el canal Volver.
Este comentario surge, ya que un memorioso recordó que en ese mismo ministerio, a fines de la década del 80, a un popular dirigente que actuaba como un “pulpo” se le inició un sumario luego de la muerte de un familiar cercano.
En esa ocasión, el dirigente habló con el ministro y le pidió permiso para faltar a su trabajo por un tiempo para así poder realizar los trámites pertinentes al fallecimiento de su familiar. Concedido el permiso, el trabajador se ausentó, pero nunca más se presentó a trabajar.
A raíz de su no retorno se le inició un sumario, que hasta el día de hoy continúa.
En definitiva, este memorioso dice que al sumario del escándalo de las películas se lo podrá ver, pero dentro de 18 años en la pantalla del canal Volver.
