“Obviamente que se toca el tema de la diputación, pero no es central; será el gobernador que determinará cuál es el lugar y el rol que cada uno cumplirá”.
“Ni Alanís me manifestó que está trabajando para una diputación para mí ni yo le manifesté nada; hasta ahora no. Me han preguntado más de una vez si me parecía bien una diputación y he dicho ¿qué político rechaza un cargo?, en el hecho de que se puede colaborar desde ahí con el gobierno que uno es afín”.
“No estoy atado a ese cargo ni vamos a pelearnos entre nosotros por ocupar un cargo. Crespo es una ciudad grande, y se merecería por la cantidad numérica de habitantes y por el desarrollo que ha tenido, por tiempos que hace que no tiene esta posibilidad pero no nos devela eso. Vamos a seguir acompañando el gobierno desde donde sea, de lo partidario, del gobierno, y serán otras personas que tomaran esta decisión en virtud que tenga el justicialismo en ese momento”.
“No pretendo competir con nadie, pertenecemos a un grupo de una idea que plasma el gobierno de Urribarri que quiere proyectarse en cuatro años más. Será el gobernador, un grupo de personas, que determinará cuál es el lugar y el rol que cada uno cumplirá. Somos 13 intendentes que no podemos ser reelectos, y es la nueva dirigencia que tiene que darse en Entre Ríos. Algunos ocuparan cargos, otros estarán en la conducción partidaria, y otros se harán cargo de otra cosa, pero es ese el futuro que se avizora”.
“Obviamente que se toca el tema de la diputación, pero no es el tema central, porque estamos demasiado ocupados en nuestra gestión. En el departamento Paraná las intendencias han sido de excelencia, lo que ha hecho Torres en poco tiempo, Schmunk, el intendente de San Benito las cosas que logra, Treppo y las Juntas de Gobierno. Siempre he hecho política de Crespo hacia dentro, soy un militante de base, los que tienen más experiencia dicen que nunca estuvo el departamento Paraná tan consolidado tras un objetivo como en esta oportunidad”.
Declaraciones a Radio RD 99.1
