- 3
 - Compartidas
 
Volanteada a domicilio.
“Soy como los Redonditos de Ricota, no necesito prensa”, algo que generó comentarios entre los periodistas de la zona.
El diputado justicialista Jorge Bolzán, hombre del riñón de Jorge Busti en Paraná Campaña y a quien en un principio se mencionaba como una de las posibilidades más firmes para acompañar a Busti en 2011 representando los departamentos Concordia y Paraná; el viernes por la noche lanzó su candidatura a intendente por la localidad de Seguí.
Muy conforme con el acto que realizó en la Escuela Nº61 de Seguí, en el mismo comentó: “Yo soy como los Redonditos de Ricota, no necesito prensa”, ya que éste no fue comunicado al periodismo.
Algo que generó el comentario de los periodistas de la zona que dejaron trascender que Bolzán lo hace para no pagarles, más allá de que tenga un cupo importante en la Cámara de Diputados para distribuir en publicidad. Intentando copiar a otros de sus pares que los distribuyen entre sus familiares y amigovias.
Según trascendió, por la noche luego del acto, Bolzán junto a sus más cercanos seguidores salieron a repartir volantes por debajo de las puertas de los vecinos de Seguí con la inscripción “Cuando sea intendente no voy a cobrar los terrenos para la construcción de viviendas”, en referencia al actual intendente Cristian Treppo, que sí se los había vendido.
En concreto, lo del viernes oficializa lo de Jorge Bolzán que vuelve después de varios años de diputado provincial y cuando su nombre más sonaba para acompañar a Jorge Busti en la fórmula para 2011.
Anunció su candidatura a la intendencia de Seguí, pero esta vez como nuevo redondito de ricota, al que la gente lo sigue aunque sus actividades no se publiciten.
- 3
 - Compartidas
 
