“Si uno va a evaluar tiene que ser criterioso en términos relativos porque si no hay muy malas intenciones; el enseñamiento de Bolzán es por una cuestión genética”.
“El ensañamiento de Bolzán es por una cuestión genética. Lo que hicimos a los dos días de asumir fue aprobar las herramientas legales más importantes de la gestión: el plan de facilidades de pagos, la estructura orgánica y el manual de funciones que no existía. En el Municipio, había un descalabro administrativo, fiscal y de toda índole».
«Creamos también el Banco Municipal de tierra, y fue aprobado por unanimidad en un Concejo conformado por justicialistas, integrantes de la Lista 100 y por radicales; esto permite utilizar los terrenos ociosos de dimensiones pequeñas del municipio para darle sentido social, para financiar planes de viviendas o adquirir lotes de tamaño más importante. Antiguamente disponían de los terrenos para hacer clientelismo, y nosotros dijimos que no porque los bienes del estado tienen que tener una función social”.
“No estuve 12 años acá, hace dos años que estoy con las interrupciones de gripe A, de receso de verano, de catástrofes. Me queda un año y ocho meses de gestión, entonces todo lo que se ha planteado en este medio, se ha hecho con el único objeto de impedir y destruir, no hay ningún otro sentido. Si se hubiese cumplido mi gestión podría evaluarla; cuando termina el partido se evalúa. Si uno va a evaluar se tiene que ser criterioso en términos relativos, porque si no hay muy malas intenciones. Nosotros tenemos un plan intenso de desarrollo que estamos llevando a cabo”.
Declaraciones a Radio RD 99.1
