Respuesta a Lara, Bolzán y al Frente Peronista Federal.
Convocados por Alanis, Zapata y otros, el urribarrismo se instala en la básica para expulsar a aquellos que conformaron otro partido.
El contraataque del urribarrismo no se hizo esperar, y mañana se reúnen en la ciudad de María Grande los presidentes de las unidades básicas. Allí se instalarán en forma emblemática en la unidad básica donde el intendente de esa localidad, Diego Lara, dio la conferencia de prensa anunciando su alejamiento del urribarrismo.
En esa oportunidad, junto con él se encontraban el presidente del Concejo Deliberante Miguel Sacks y el presidente de la unidad básica.
Pero ahora, ambos presidentes afirman que fueron engañados y ratifican que su intención es permanecer en las filas del urribarrismo.
En definitiva, una muestra más que evidencia la soledad que acompaña a Lara desde que decidió saltar el cerco para sumarse al proyecto del ex gobernador Jorge Busti.
Según trascendió, la idea es que Bolzán y Lara, que conformaron otro partido y cuya decisión es ir por fuera, no utilicen más las instalaciones de la básica y encuentren otro lugar para realizar sus actividades y reuniones.
