El PJ unido.
Urribarri, Busti, Strassera, Cresto, excepto Bordet, acompañaron a Juan Carlos Chagas en el triste momento.
La trágica muerte en un accidente de tránsito en la ruta 14 de Horacio Chagas, hermano del presidente de ENERSA Juan Carlos Chagas, juntó a todo el arco del PJ entrerriano.
Horacio Chagas era un trabajador bancario muy querido entre quienes lo conocían, lo que generó que su hermano Juan Carlos recibiera innumerables llamados expresándole sus condolencias.
De este modo, hubo varios que dejaron de lado las diferencias tanto políticas como sindicales para acompañar a Chagas en el triste momento que le tocó vivir.
Entre quienes se solidarizaron con Chagas se encuentra el ex gobernador Jorge Busti, quien meses atrás tuvo un duro cruce político y acusaciones al entonces presidente de la CTM de Salto Grande por las inundaciones en Concordia.
También quedaron atrás las discrepancias con el senador Héctor Strassera que lo llamó y lo acompañó. Lo mismo ocurrió con Juan Carlos Cresto, con quienes seguramente tendrá un enfrentamiento disputando la intendencia de Concordia.
Llamativa fue la ausencia del intendente Gustavo Bordet, según trascendió en los mentideros políticos de Concordia.
Representantes del sindicato de Luz y Fuerza de la provincia y de la Nación, encabezados por su secretario general Oscar Lescano con quien se conoce que mantiene una excelente relación desde hace años; y también representantes del sindicato de la Madera, y varios funcionarios provinciales.
Lo ocurrido en Concordia demostró que hay ocasiones en que las diferencias políticas quedan de lado.
