Así lo definió el dirigente Oscar Barbieri.
Troncoso, ex diputado provincial de la Alianza por Tala, hoy intendente de Macia, en mi carácter de ciudadano le pido que se haga responsable de los actos de gobierno de su propio partido y no nos responsabilice a los Peronistas de sus malas gestiones.
Los descalabros producidos en la provincia en el período 1983-1987 fueron exclusiva responsabilidad del gobierno de Montiel, finalizando su gestión con el Banco E. Ríos intervenido por el Banco Central y algunos funcionarios de alto rango procesados. Es más, y como seguramente tendrá presente en su memoria, la Provincia estuvo a punto de ser intervenida por el entonces Gobierno del Dr. Alfonsin. Claro está que nada tuvo que ver Busti ni Peronista alguno.
En el periodo 1999-2003, recuerde Sr lenguaraz acomodaticio, que Ud. era diputado por la Alianza, tenían mayoría en ambas cámaras y las desinteligencias, la falta de dialogo y las intrigas palaciegas, sumado a un gobernador ajeno a la realidad, con las puertas de la casa de gobierno cerradas al pueblo, castigando a lo trabajadores, y jaqueado, no por Busti, sino por vuestras propias ineptitudes, dejo a la provincia endeudada y con la peor crisis económica y social, con una violencia instaurada que desencadeno la trágica semana del 20 de Diciembre de 2001.
Troncoso, seria bueno que antes de acusar mire hacia adentro, el pueblo ya conoce a los de liviana palabra como Ud., siempre bien acostumbrados al facilismo de responsabilizar a otros, y nunca hacerse cargo de nada.
Oscar «Patita» Barbieri
Agrup. Alternativa Peronista
