Teléfono para los legisladores y ministros de la Provincia.
El vicepresidente del Concejo Deliberante de Concordia exhortó a las máximas autoridades del Bersa a que mejoren el servicio.
El Dr. Mariano Giampaolo, manifestó su preocupación ante la gran cantidad de quejas recibidas en su despacho por la mala atención que reciben los usuarios bancarios en el Bersa y el Nación de la ciudad de Concordia.
En otras palabras el viceintendente, específicamente, sostuvo que los empleados de dichas entidades eran pocos y que dejaba mucho que desear su capacidad, es por eso que exhortó a las entidades bancarias mencionadas a que contraten más personal y que este sean más capacitado, deslizando que tomarían medidas mas drásticas en caso de no hacerlo.
Indudablemente si en Concordia hay problemas, es mucho más grave en la ciudad capital, y ni que hablar en toda la Provincia, donde las quejas por demora en la atención, maltrato, horas y horas en las cajas y, lo más grave, denuncias por maniobras, son diarias.
La deficiente calidad del servicio y las maniobras con las que se maneja Bersa, perjudicando enormemente al usuario del servicio de la empresa que maneja las finanzas y el dinero de los entrerrianos es un llamado de alerta para las autoridades provinciales.
