“Busti se ha deslizado por un tobogán hasta en el piso de la política”
“Después de haber sido tres veces gobernador y líder del peronismo, estar regenteando una minoría que no sabe si va a llegar al 10%, es un recorrido lamentable”.
“Estamos muy metidos en la gestión, convencidos de que en octubre vamos a obtener un rotundo triunfo, incluso poniendo en segundo plano los nombres de quienes van a ser los candidatos porque el gobernador y la presidenta decidirán”.
“Verlo a Busti con De Angeli no me sorprende, son la misma cosa. Lamentablemente Busti no quiso, no supo o no pudo escuchar y ese tobogán en el que se comenzó a deslizar hace un tiempo a una enorme velocidad lo ha trasladado hacia el piso de la política”.
“Ahora está acompañado por algunos que no tienen nada que ver con este proceso de inclusión, de justicia, de verdad, de memoria, de pacificación que estamos haciendo en la Argentina. Es la expresión de una minoría política conservadora”.
“Esto es una elección nacional, en la Argentina no representamos al 100% de la sociedad, hay sectores que lo van a votar, pero es una minoría”.
“Después de haber sido tres veces gobernador y líder del peronismo, estar regenteando una minoría que no sabe si va a llegar al 10%, es un recorrido lamentable porque ha desperdiciado la oportunidad de acompañar a un proceso político que coloca a Entre Ríos en inmejorables condiciones para protagonizar la vida política de la Argentina en los próximos años”.
“Aspiramos a obtener un triunfo que nos permita darle mayor poder a Cristina para que siga desarrollando sus políticas y conducir una ordenada transición hacia el futuro, que es lo que está en juego”.
“Esperamos que eso que llamamos la década ganada se prolongue para el bien de los argentinos, para seguir creando trabajo, permitiéndole a los argentinos tener más derechos e incluyendo a los sectores que todavía viven con dificultad”.
