Eduardo Taleb: “Federal está gobernada por la oposición y no es discriminado con las gestiones de gobierno”.

“Federal está bien porque la gente mantiene un nivel de adhesión muy alto”

“Hay presencia permanente del gobierno de la provincia y del gobierno nacional en Federal, sin importar el color político; lo mismo ocurre en las juntas de gobierno, donde a partir del Programa Más Cerca se llevarán a cabo 12 obras”.

“Rompimos con 20 años de hegemonía radical en distintos ámbitos, recuperamos la senaduría, con candidatos opositores a nosotros muy fuertes pero gracias al trabajo de militancia y a la posibilidad que nos brindó este proyecto con nuestro gobernador dieron esta alternativa a que la gente confiara en nosotros”.

“Federal está bien porque la gente mantiene un nivel de adhesión muy alto, hay algunas voces que por ahí se levantan, gestadas por la corporación, los mismos de siempre que pretenden volver diez años para atrás en la Argentina pero la gente no come vidrio”.

“Le queda claro a la gente que no hay una oposición clara desde lo político, en las otras campanas que se escuchan, no hay una estructura política con un candidato fuerte, con una oposición consolidada que pueda encarnar y no hay proyectos alternativos a este modelo nacional y popular que desde el frente defendemos”.

“La ventaja que tenemos es la tranquilidad de que lo que hemos hecho hasta acá está bien, aunque seguramente falta mucho, venimos por la buena senda y la gente percibe esto”.

“Federal es un municipio gobernado por la oposición y para nada es discriminado con los actos de gestiones de gobierno. Por ejemplo, se está construyendo el asfalto con financiamiento de la Comisión Administradora de Fondos (CAFESG). No importa si el gobierno es radical o peronista, Federal necesitaba la repavimentación de sus calles”.

“Hay presencia permanente del gobierno de la provincia y del gobierno nacional en Federal, sin importar el color político. Lo mismo ocurre en las juntas de gobierno, donde a partir del Programa Más Cerca se llevarán a cabo 12 obras. Para nada se podría hablar de discriminación, nuestra tarea es atender a la gente sin distinción”.

Elecciones legislativas:

“De 2009 a hoy cambió que la gante no se ha enganchado como lo hizo aquella vez en la protesta del campo. Hace poco hubo una propuesta ruralista enfrente a la Casa de Gobierno y había 30 personas. En 2008 nos cortaban las rutas a lo largo y a lo ancho de todo el país”.

“Federal tiene una Sociedad Rural fuerte pero son dirigentes muy cautos a la hora de hacer declaraciones o tomar medidas. No hemos tenido incontentes con esas autoridades. Incluso han manifestado su conformidad con el tratamiento que han tenido”.

“Desde la zonal de vialidad del departamento venimos haciendo un muy buen trabajo de mantenimiento de los caminos, y eso es lo que les importa y necesitan a los ruralistas. Esto ha sido reconocido públicamente por ellos. Se les ha dado el apoyo que ellos han solicitado, les damos respuestas”.

“En estas elecciones no va a pesar el reclamo que hacen algunos del campo porque encarnamos las propuestas con dirigentes sólidos. Y justamente el problema de la oposición es la falta de propuestas. Se va en contra del modelo por el hecho de ir contra el modelo simplemente”.

“Hay dirigentes políticos de la oposición que hoy están aliados pero que en otras circunstancias no lo hubieran estado. Más que alianzas con proyectos están peleando por su propia quintita”.

“Nosotros estamos tranquilos y confiados, no hay desesperación en nadie. Depositamos la confianza en el gobernador que va a elegir a los representantes legisladores de Entre Ríos. Más allá de los nombres que se están barajando y comentando en los pasillos, esperamos tranquilos. Él va a elegir y proponer los candidatos más adecuados y sin duda desde el Frente para la Victoria vamos a salir a acompañarlo”.

Dejar Comentario