Agrupamientos en el IOSPER.
“Después de la lluvia de papelitos hay que gestionar” dijo y cuestionó el intento impulsar un directorio dividido.
El secretario adjunto de la FESTRAM, Adrián Gómez, dijo que “después de la lluvia de papelitos hay que gestionar”. Se expresó así luego de que los directores del IOSPER de los agrupamientos de Jubilados, activos del Ejecutivo, y empleados de Iosper, traten de “frenar cualquier intentos de modificación en las autoridades del Directorio actual y formar un bloque en el cual no participan a los municipales, lo que los pone en una situación similar a los docente y policías, generando, antes de comenzar la gestión, un directorio dividido, situación que no se daba en el período que culmina”.
Consultado sobre estas públicas expresiones, el secretario adjunto de la FESTRAM, Gómez dijo: «Tenemos una conducta, una trayectoria y códigos. En un momento se habló de trabajar en conjunto para buscar de cada sector lo mejor para los trabajadores. Vamos a esperar si este posicionamiento tiene algún otro sentido ó destinatarios», dijo Gómez y añadió: “Los municipales siempre jugamos todos los partidos, de local o visitante, y de acuerdo a ello son nuestras conductas y comportamientos.Tenemos gente, votos, conocimiento y algo de experiencia en el manejo de la obra social, por ello Maxi Torres siempre expresa que en la FESTRAM somos un equipo de gente que trabaja, quienes nos conocen saben que sería un error subestimarnos».
«Vamos a dar un poco de tiempo a que se tranquilicen los impulsos de los resultados y se pueda ver tras la lluvia de papelitos, porque después de eso hay que gestionar y ese será el momento de saber que rol tiene cada uno. Si somos parte de un proyecto ó evaluaremos que papel ejerceremos en este período” concluyó Gómez.
