Ni D’Agostino ni Varisco
El nombre que más fuerte suena para acompañar a Atilio Benedetti en las listas que presentará el radicalismo, es el de Alberto Rotman, antiguamente postergado por Benedetti en las legislativas pasadas.
Los dos nombres que más sonaban eran el de D’Agostino, a quien el sector más duro del radicalismo acusa por fracasar en el acuerdo con el socialismo; y por otro lado el nombre que sonaba era el de Varisco.
Es más, comentan en los mentideros irónicamente que Varisco es un violador serial de boletas; hasta algunos afirmarían que en el cuarto oscuro aparecerían boletas cortadas: Varisco-De Àngeli; Varisco-Viale, o con el candidato del oficialismo. Y por último algunas con Benedetti.
En la conferencia del radicalismo, el nombre de Rotman es el que más fuerte sonaría para acompañar a Benedetti.
Rotman, es el referente más sólido del radicalismo en Concordia y sería un gran apoyo para Benedetti que no puede hacer pie fuerte en esa ciudad que tradicionalmente ha sido peronista.
Presentar esta dupla además sería una forma de saldar una deuda pendiente que tiene el sector de Benedetti con Rotman, porque en el 2011 Benedetti lo postergó, priorizando una alianza con el socialismo y lo obligó a dejarle el lugar a Lisandro Viale como diputado.
