Mauro Urribarri: “Hoy el pueblo no confía en otra fuerza política que no sea esta”.

“Venimos a redoblar la apuesta”

“Hoy se ve a esta juventud pujante, contenida y con funciones en puestos claves gracias a dirigentes como Pedro Báez, Eduardo Taleb y el Pato Urribarri que ven en las generaciones nuevas capacidades de adquirir funciones claras”.

“En Entre Ríos, pese a quien le pese hay más de 100 escuelas nuevas a lo largo y a lo ancho. No sólo eso, sino que también nuestros estudiantes secundarios hacen proyectos de ley que tratan nuestros senadores y diputados, que después los convierten en ley”.

“Esta es la provincia en la que nos toca vivir, en la que antes los pibes no iban a la escuela y hoy tienen la oportunidad de hacer leyes, donde pibes que ni por casualidad creían en la política como herramienta de transformación y hoy vuelven a creerlo”.

“Gracias a Dios y a nuestros dirigentes hoy la política se ve nuevamente como una herramienta de transformación social”.

“Esos logros son de todos: de nuestros dirigentes y de la confianza del pueblo que le dio a los dirigentes la confianza para poder cambiar”.

“Hoy se ve a esta juventud pujante, contenida y con funciones en puestos claves, en puestos de lucha. Eso no se da en ningún lugar del país, sólo se ve en Entre Ríos. Eso es gracias a que dirigentes como Pedro (Báez), como Eduardo (Taleb) y como el Pato (Sergio Urribarri) ven en las generaciones nuevas capacidades de adquirir funciones claras”.

“No venimos a decirles que está todo bien. Todo lo contrario, venimos a decirles que hay logros y méritos inéditos en los paradigmas de la política y en la inclusión del pueblo”.

“También venimos a redoblar la apuesta, porque sabemos que falta y hoy el pueblo no confía en otra fuerza política que no sea esta para ir por lo que falta para el pueblo entrerriano, por el pueblo argentino”.

“Humildemente venimos a invitarlos a seguir profundizando este proyecto político que está ganando año a año una batalla política a lo largo y ancho del territorio argentino”.

Dejar Comentario