Aurelio Suárez: “No tengo datos acerca de cómo están Urribarri y Busti en Nogoyá, los candidatos locales y departamentales están bien”.

“Según dicen la provincia mandó hacer encuestas y seguramente las recibiremos en algunos días”, dijo el senador provincial.

“En este momento no tengo encuestas, sé que andaban por ahí algunas e incluso que han sido publicadas, pero no las tengo en mano. Según dicen la provincia mandó hacer encuestas y seguramente las recibiremos en algunos días”.

“A las encuestas no les hago mucho caso, el posicionamiento se hace con el trabajo diario de muchos años, porque nosotros somos políticos de hace tiempo y hemos estado en un montón de cargos, de los cuales me siento honrado, porque he sido intendente de Lucas Gonzáles, he estado de coordinador del Ministerio de Salud y Acción Social en dos o tres oportunidades. Me considero un militante social más que político y en las ciudades grandes es más fácil esconderse, acá la gente sabe nuestros teléfonos y donde vivimos. No es que uno quiera escapar pero hay un montón de cuestiones que uno no lo puede solucionar, pero nosotros estamos para eso y lo hacemos con gusto todos los días de las semana. Cuando hicimos la campaña de candidato a senador, dijimos que en nuestra banca más allá de discutir las leyes, íbamos a estar para defender la gente”.

“Seguramente “Tito” Strassera tiene que tener los números, y debe haber otros candidatos que también estén bien. Pero nunca he confiado en las encuestas, he confiado en el trabajo y llegaran los tiempos de elecciones, falta un montón todavía”.

“No tengo datos acerca de cómo están Urribarri y Busti, los candidatos locales y departamentales están bien, al igual que los que están función; pero ya vamos a tener las encuestas”.

Declaraciones a Radio RD 99.1

Dejar Comentario