Cruces en el PRO.
Veo positivo todo acercamiento, en este caso al Peronismo Federal, que haga crecer a nuestro partido, le guste o no a algunos con intenciones poco claras.
No hay mejor predicador que la hormiga, que no dice nada.
Por lo visto quienes emiten opiniones, lo hacen luego de leer con un solo ojo… y el que más le conviene…, indudablemente por intereses personales y no en beneficio de nuestro espacio…
Se debe saber leer, ser sinceros con uno mismo y no tratar de ser protagonistas a cuesta de emitir opiniones que parecen provenir de esferas disociadas al ámbito político, la verdad o la realidad tarde o temprano surgen como ahora y más aun por el lado que uno menos lo espera.
Si deseamos hacer creer a la gente otra cosa, en algún momento cuando la verdad salte a la vista, deberemos rectificar nuestro “egoísta deseo” y nuestra “consiente errada opinión”, pues tarde o temprano se concreta la realidad innegable y entonces ¿…quién va a creer al farsante…?
Ciertamente hay gente que desconoce el contexto político nacional y provincial o peor aún que no quiere mostrarse de acuerdo, algunos dirigentes leen o dicen lo que les encaja para colgarse del saco… y no de la verdad que es lo que un buen lector sabe dilucidar.
De nuevo si nos dirigimos a la nota que hace el columnista RICARDO CARPENA en La Nación de éste domingo pasado, reporteando al Dr. Humberto Schiavoni, peronista y Jefe de campaña de Mauricio Macri 2011, tenemos el claro ejemplo de uno de los interlocutores peronistas al que me refería en mi artículo anterior cuando dije…
….que “no podemos negar la correspondencia que existe entre el PRO y el Peronismo Federal, dado que la mayoría de sus dirigentes o miembros de ambos equipos han tenido relación por uno u otro lado entre sí. Siendo así, no queda duda alguna de que formaremos parte del frente con la identidad del PRO”
Es así que si leemos atentamente la nota que hace éste prestigioso matutino, vemos que destaca claramente la relación entre varios popes del Peronismo Federal como Eduardo Duhalde, Ramón Puerta, Mauricio Macri, Francisco De Narváez, Felipe Solá, los hermanos Rodriguez Saa y Jorge P. Busti, de ahí se deduce fácilmente que toda esta gente converge en lo que es la realidad, el Peronismo Federal le guste o no a algunos dirigentes y no dirigentes que ven lejos la posibilidad de concretar su acuerdo personal.
Es el propio jefe de campaña Dr. Humberto Schiavoni, conductor del Proyecto Nacional Mauricio Macri 2011, quién expresa que Macri podría ser el candidato a Presidente por el Peronismo Federal, secundado por otro Peronista Federal… y, como dice el Dr. Schiavoni, no todo lo viejo es malo… ni todo lo nuevo es necesariamente bueno…
Volviendo a mis anteriores declaraciones, hay que ser generosos y saber incorporar a sectores, y/o a conductores que tengan experiencia y compromiso como también anexar a gente nueva con el espíritu transformador que la Argentina y nuestra Provincia necesita, por ello vuelvo a afirmar, y ésta vez acreditado por las palabras del jefe de campaña de Mauricio Macri, que veo positivo todo acercamiento -en este caso al Peronismo Federal- que haga crecer a nuestro partido le guste o no a algunos con intenciones poco claras.
