“En el bloque del Senado hay discusiones internas hace mucho tiempo, reflejo de lo que pasa en la política provincial, hay dos posturas marcadas”.
“En el bloque del Senado hay discusiones internas hace mucho tiempo, porque es un reflejo de lo que pasa en la política provincial y hay dos posturas marcadas. Pero eso no quiere decir que no haya un excelente grupo humano que hasta el día de hoy se ha entendido, aunque hubo discusiones muy fuertes, a veces por temas políticos, otras por cuestiones técnicas y económicas, como fue el problema del campo; pero hasta ahora se ha sabido mantener la unidad de bloque, se ha hecho un equilibrio importante, después se verá”.
“En realidad, mientras los objetivos se sigan cumpliendo, hasta ahora no hay nada que indique que se deba cambiar la presidencia del bloque. Hasta ahora no hubo acciones que entorpecieran el gobierno, porque todas las leyes que han pasado por el Senado han salido. No sé es que puede pasar si esa diferencia política que hay dentro del justicialismo, se profundizan”.
“Mientras tanto se han sabido contemporizar y se ha ido arreglándo, y va a depender de que el presidente de bloque siga manteniendo la postura que ha tenido. Nadie más que Strassera sabe si quiere y debe estar en ese lugar o no, mientras él haga lo ha hecho hasta ahora no veo por qué vaya a pasar algo distinto”.
Declaraciones a Radio RD 99.1
