«Los que no están en la lista del FPV están en contra»
Tras la definición de las candidaturas, el ministro Julio De Vido disparó contra los que «juegan al misterio y se hacen los distraídos».
En el primer día hábil de campaña, luego de la definición de las candidaturas para las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido , embistió contra el intendente de Tigre y cabeza de la lista por el Frente Renovador para diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Sergio Massa , a quien desafío a definirse sobre aspectos centrales del modelo.
En un discurso con fuerte impronta electoral, el funcionario nacional advirtió ante autoridades de Catamarca que la próxima «no es una elección más, es fundamental para el futuro» y les reclamó a los presentes «ser predicadores» para apoyar a los candidatos del Frente para la Victoria y, en consecuencia, a la presidenta Cristina Kirchner.
De Vido cargó con dureza contra toda la oposición, pero apuntó especialmente contra el intendente Massa.
«Las listas opositoras, en el 90 por ciento de los casos, se trata de ingeniera electoral para que algunos no deje de tener fueros en el Congreso de la Nación. Hay dirigentes que están insertos en programas que nunca compartieron».
«Los que se hacen los distraídos, juegan al misterio y que traten de ver a qué empresario o a qué periodista o qué dirigente suman, aunque con ellos nunca compartieron nada», cuestionó De Vido.
Por su parte, el presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, aseguró que «los candidatos por Buenos Aires que propone el Frente para la Victoria representan el proyecto político de la presidenta Cristina Kirchner» y que «los que no están allí, están en contra».
