“Estuvimos ratificando la pertenencia a un proyecto político que ha rescatado al país y que para Entre Ríos ha sido verdaderamente transformador».
«Nos ha puesto entre las provincias de mejor presente y con enormes perspectivas hacia adelante”, dijo esta tarde el gobernador de la provincia Sergio Urribarri al salir de una reunión con el ex presidente Néstor Kirchner que compartió con el vicegobernador José Lauritto.
A su turno el vicegobernador dijo que “con Urribarri hemos estado firmes cumpliendo nuestro rol al frente del estado provincial en momentos muy duros. Si en ese marco logramos dinamizar la provincia con obras y acciones públicas, lo que podremos hacer ahora que estamos volviendo a crecer muy fuerte es impresionante”.
Finalmente el gobernador dijo que “por eso es importante en esta hora ratificar las pertenencias y los rumbos justo cuando comienzan a levantarse las voces que invocan el pasado, el fracaso y lo mediocre. Nosotros somos los que pensamos como la presidenta y como Kirchner que Entre Ríos está para más pero que para eso no hay que abandonar lo que está lanzado”.
