“Hay dirigentes muy interesados en adelantar las cuestiones electorales, que tienen tiempo para hacerlo, pero la gente y quienes tienen la responsabilidad de gobernar, están con la cabeza en otro lugar”.
“Es muy temprano para hacer mediciones, de todas formas el escenario de Gualeguaychú es complicado y lo ha sido siempre, así que no esperamos que sea de otra manera el año que viene cuando se comience a definir estas cuestiones”.
“Tiene el radicalismo con el triunfo de Bendetti, un hombre del departamento, de la ciudad de Larroque con las posibilidad de ser candidato gobernador. El radicalismo que en la última elección los votos no le alcanzaron si quiera para incorporar un concejal en el Concejo Deliberante de Gualeguaychú, tiene aspiraciones a recuperar el electorado. Siempre está acá el Nuevo Espacio, Militancia Peronista y obviamente nosotros que somos el oficialismo que pretendemos gobernando la ciudad, todas estas cosas se empezaran a definir el próximo año”.
“No tengo números de Gualeguaychú, hacerlos es gastar plata para quien encarga las encuestas, porque arrojan pocos datos interesantes, y la gente no está pensando hoy en quien va a votar el año que viene, tiene otras cosas en la cabeza. Por ahí hay dirigentes muy interesados en adelantar las cuestiones electorales, porque seguramente tendrán mucho tiempo para poder hacerlo, pero la gente y quienes tienen la responsabilidad de gobernar, están con la cabeza en otro lugar”.
Declaraciones a Radio RD 99.1
