“Los intendentes estamos recibiendo la atención del gobernador y va a ser difícil quebrar esas voluntades”.
“En Paraná Campaña hay un solo intendente que se pasó al otro sector. Normalmente me reúno con todo el resto de los intendentes y está definida la cosa y tienen en claro lo que quieren hacer”.
“Por lo que uno charla con los intendentes en las reuniones que tenemos, da la sensación que no va a haber intendentes que se vayan a pasar. Pero, cada uno evalúa lo que quiere para su ciudad y no creo que haya dudas. Ahora si a alguno le interesa otra cosa y algún tema personal, desde el punto de vista del armado político de su zona, seguramente puede haber algún otro intendente que se vaya de nuestro sector”.
“Creo que en la mayoría de los casos los intendentes estamos recibiendo la atención del gobernador y va a ser difícil quebrar esas voluntades. Por más que dicen que tenemos presiones para ir a las reuniones, del 90% de las reuniones voy porque me llega un mail invitándome”.
“No confío en una interna, deseo una interna sobre todo porque la gente que está llevando adelante que dice que no va a haber internas y que toda la vida dijo que había que jugar por adentro; pero eso se verá”.
Declaraciones a Radio RD 99.1
