“Vemos en la proyección un claro triunfo de Urribarri en nuestro pueblo”, dijo el intendente.
“Tenemos una aproximación y viene creciendo Urribarri, en términos virtuales de número nos pone de cara a un triunfo en vista a un año eleccionario. Viene creciendo y tomando distancia aunque poca sobre los demás candidatos que se miden, y uno estima que esto va a ir mejorando”.
“Nos pasaron datos que estaríamos acá dos puntos arriba de Busti, teniendo en cuenta que se creció viniendo desde atrás y habla de una proyección importantísima para lo que viene. El gobernador hace un mes que vino a nuestro pueblo de nuevo y está recorriendo la provincia, así que nosotros vemos en la proyección un claro triunfo de Urribarri en Seguí. Esto está en la parte virtual, hay que llevarlo a la práctica y consolidar la relación con la gente, y hoy estamos retomando un vínculo muy intenso con los vecinos de la zona rural que están viendo este compromiso del gobernador y de quienes tenemos la suerte de ayudarlo”.
“La proyección que se tienen desde empezamos la gestión dan un crecimiento y el radicalismo no es una opción muy importante, si bien conserva un piso ha bajado bastante”.
“Esto se va a ir acomodando porque la campaña no ha empezado todavía de firme, no podemos cansar a la gente y lo que hay que demostrar es gestión y concreciones”.
“No recuerdo bien los números, porque a estos datos no lo trabajé yo, sino que me los dieron. Urribarri estaría con 33%, Busti 30% y Benedetti 17%. Lo interesante es la proyección de crecimiento que nos plantea hacia el futuro una diferencia más importante, se ha ido posicionando mejor, construyendo paso a paso firme, esta nueva idea de pensarnos como sociedad, de pensar una provincia que produce trabaja y genera empleo”.
Declaraciones a Radio RD 99.1
