“Lo que dijo Gaitán acerca del acto son discursos de campaña; le han contado mal, hubiera ido a comprobarlo”, dijo el ministro de Desarrollo Social.
“Estuve en el acto en San Agustín. Antes, en Diamante fuimos al partido e hicimos un acto hermoso, se descubrió una placa en nombre de los compañeros desaparecidos y de quienes fueron intendentes del justicialismo en la etapa democrática”.
“Después estuvimos en la casa del partido, en un encuentro organizado por el consejo departamental como lo hace en cada fecha del calendario peronista, siempre en la casa partidaria. Ahí tienen las puertas abiertas todos los que se sientan peronistas y no crean que el mundo gira alrededor de ellos, así somos todos iguales, afiliados al partido y podemos compartir sin egoísmos una actividad de esta naturaleza”.
“Fueron oradores Ermelino Rodríguez y Carlos Vairetti, compañeros con historia y trayectoria que conocieron a Perón. Después fuimos a San Agustín cuando estaba por empezar a hablar el gobernador”.
“Lo que dijo Gaitán, que no había nadie en el acto, son discursos de campaña. Le han contado mal a Gaitán, hubiera ido para comprobarlo. Estuvo muy bueno, organizado por compañeros militantes como la agrupación 8 de Octubre que lidera Juan José Martínez. Lo felicité, porque para una agrupación sola fue un acto muy importante. Juan José Martínez que puede cometer errores, pero nadie le puede negar su peronismo y su trayectoria como militante. No es bueno que descalifiquen, sea de adentro o de fuera”.
“El de Busti también es un discurso de campaña, que pretende ningunear lo que es obvio. En toda la provincia se ve el acompañamiento de la gente con Urribarri, con su pensamiento de provincia, que quiere una provincia con más trabajo y crecimiento, y lo está logrando. Aparece como una figura con futuro, más en el peronismo”.
“Si lo pretenden ningunear de esta manera es porque están preocupados. Más me preocuparía que dijera otra cosa. Al decir que Benedetti es el contrincante están demostrando otra cosa. Están nerviosos, tienen miedo”.
