4 noviembre, 2025
Ultimas

En Entre Ríos se vienen cambios para…

Tres batallas económicas del Gobierno en el…

La provincia acompaña el aniversario de la…

Declaran inadmisible un recurso extraordinario

Santa Elena: trabajadores municipales recibirán un bono…

Tras las designaciones de Adorni y Santilli,…

Los gobernadores celebraron la llegada de Santilli…

Frigerio saludó a Santilli por su nombramiento…

Los días de incertidumbre en el Gabinete:…

Kicillof difundió una carta pública a Milei…

FacebookTwitterWhatsapp

El Portal de Ricardo David

Banner
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
FacebookTwitterWhatsapp
El Portal de Ricardo David

“Si Busti y Urribarri no van juntos, los complicados seríamos los peronistas”, aseguró Lallana.

2 julio, 201025
  • 0
  • 0
  • 0
  •  Compartida

“Si los compañeros creen que puedo ser útil a los viales desde algún cargo electivo, tendría que pensarlo”.

“El panorama es complicado para los compañeros, la división no le hace bien a nadie. Tendría que primar la cordura, que cuando se postulen a cualquier cargo electivo estar pensando en la gente y no cada uno en su grupo. Si pasa por ahí, los beneficiados vamos a ser todos los entrerrianos. Ojala no haya divisiones, porque vamos a tener otro 2000 y puede ser muy jodido”.

“Hasta el momento las encuestas creo que las hace cada candidato. Si conviene las sacan y si no las esconden. Hoy día hay que agarrar con pinzas las encuestas, lo mejor es lo que palpa cada uno en la calle. El gobierno de Urribarri se ha potenciado en estos últimos tiempos, ha crecido; pero Jorge Busti también tiene su gente, muchísimos compañeros que apuestan a su figura. Tendría que haber un acuerdo entre los dos, para que gane el peronismo y la ciudadanía en su conjunto”.

“No sé si Busti puede complicar a Urribarri, pero los complicados si no van los dos juntos seríamos los peronistas. Yo apuesto a que no lleguemos a esta división que hoy está instalada, apuesto a que reflexionen y vayamos todos juntos para que la provincia siga gobernada por el justicialismo”.

“Sinceramente no es mi pensamiento ocupar un cargo político, pero si los compañeros creen que puedo ser útil a los viales desde algún cargo electivo tendría que pensarlo. Pero por una cuestión personal no, no me interesa”.

“Me interesaría si es un lugar donde pueda beneficiar a los viales y a la ciudadanía. Pero por una cuestión personal mía no, para nada. Charlando, tratando de ver las cosas, y que no perjudiquemos a nadie. Si servimos para apoyar, arrimar gente, para que nuestro candidato en el justicialismo vuelva a ser gobierno en Entre Ríos, ahí vamos a estar”.

Declaraciones a Radio RD 99.1

cash advance
  • 0
  • 0
  • 0
  •  Compartida

Dejar Comentario Cancelar Respuesta

Guardar mi nombre, correo y sitio web en este navegador para la proxima vez que comente.

Buscador

Archivos

Archivo Diario

julio 2010
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  
« Jun   Ago »

Seguinos en Redes

FacebookLike
TwitterFollow
InstagramFollow
El Portal de Ricardo David
FacebookTwitterWhatsapp
davidricardo.com.ar
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
El Portal de Ricardo David
FacebookTwitterWhatsapp
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
El Portal de Ricardo David
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
DavidRicardo.com.ar
FacebookTwitterWhatsapp