4 noviembre, 2025
Ultimas

Tres batallas económicas del Gobierno en el…

La provincia acompaña el aniversario de la…

Declaran inadmisible un recurso extraordinario

Santa Elena: trabajadores municipales recibirán un bono…

Tras las designaciones de Adorni y Santilli,…

Los gobernadores celebraron la llegada de Santilli…

Frigerio saludó a Santilli por su nombramiento…

Los días de incertidumbre en el Gabinete:…

Kicillof difundió una carta pública a Milei…

“Tristeza y desilusión”: Mauricio Macri se fue…

FacebookTwitterWhatsapp

El Portal de Ricardo David

Banner
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
FacebookTwitterWhatsapp
El Portal de Ricardo David

“La verdad no sé a qué se referirá el gobernador, porque Busti nunca cambió”, sentenció Bolzán.

5 julio, 201018
  • 0
  • 0
  • 0
  •  Compartida

“No creo que cambie su forma de ser porque es apropiada, y si tiene que corregir algún error lo hará, pero no porque se lo pida otro dirigente”.

“La verdad que no sé a qué se referirá el gobernador, Busti nunca cambió, tiene un estilo de trabajo de hace mucho tiempo y que le ha dado la posibilidad de ser gobernador y tener buenas gestiones para la provincia, que en el balance de aciertos y errores, los aciertos tengan prevalencia. Estuvo al frente de la gobernación en momentos muy difíciles, y su humildad y su estilo de hacer política está a la vista de todos los entrerrianos que lo han apoyado. Así que cambiar su forma de ser no creo, porque es apropiada, y si tiene que corregir algún error lo hará pero no porque se lo pida otro dirigente”.

“El Peronismo Federal es una expresión con un gran contenido en principios y doctrinas del peronismo que representa Jorge Busti y todos los que pretendemos ser cuadros políticos a su lado. No se puede menospreciar así a nadie, como nosotros no menospreciamos ni tenemos conceptos descalificadotes con nadie. Al contrario, los respetamos, lo que sucede es que consideramos que hay determinadas circunstancias que nos llevan a plantear este peronismo de la manera que lo estamos haciendo”.

“La gente no presiona, no sabe de algunas maniobras políticas, que es patrimonio exclusivo de algunos dirigentes, cosa que nosotros rechazamos. La gente se va a expresar como lo siente, no va a presionar a ningún intendente porque no tiene el estilo ni la posibilidad de hacerlo”.

“Hoy no sé si los intendentes están presionados, pero sí están condicionados por la antipolítica que en lugar de principios y convicciones, están prevaleciendo los recursos económicos, creo que esto es lo que condiciona a muchos intendentes o funcionarios. Acá con recursos se gestiona o se administra, lo importante es tener un plan de gobierno que contiene la gestión y la administración, tiene que haber creatividad e ingenio, ideas progresistas que es lo que se le reclama a todos los dirigentes».

«Con Busti vamos a volver a tener ese plan de gobierno acompañado con recursos que en otros tiempos no se tenía. Sin tenerlo se hicieron buenas gestiones, se pagó mucha deuda y se le puso un rumbo. Confiamos en que haya intendentes y funcionarios que evalúen todo esto y a la hora de decidir lo hagan tranquilamente en base a sus principios y convicciones y a favor de quien también los tiene, que es Busti”.

Declaraciones a Radio RD 99.1

cash advance
  • 0
  • 0
  • 0
  •  Compartida

Dejar Comentario Cancelar Respuesta

Guardar mi nombre, correo y sitio web en este navegador para la proxima vez que comente.

Buscador

Archivos

Archivo Diario

julio 2010
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  
« Jun   Ago »

Seguinos en Redes

FacebookLike
TwitterFollow
InstagramFollow
El Portal de Ricardo David
FacebookTwitterWhatsapp
davidricardo.com.ar
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
El Portal de Ricardo David
FacebookTwitterWhatsapp
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
El Portal de Ricardo David
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
DavidRicardo.com.ar
FacebookTwitterWhatsapp