“Hay que apostar a que todos cedamos un poco, por lo menos en las cuestiones principales y que no hagamos una fecha de elección a la conveniencia de un sector, sino lo mejor para los entrerrianos”.
“Evidentemente las fechas de las elecciones tiene que salir de un gran consenso. Es algo que se debe lograr, los hombres de la política aspiramos a los consensos”.
“Hemos logrado en una convención constituyente reformar la Constitución de la provincia, sacar la mayoría de las cosas por consenso, entonces como no nos vamos a poder poner de acuerdo las distintas fuerzas políticas con la fecha electoral que es un tema secundario”.
“Si hay un proyecto que la gente lo tome y lo haga propio, en julio con frío o en diciembre con calor, la gente lo va a votar igual”.
“La Ley Castrillón habla de elecciones internas en diciembre, como hace cuatro años y las generales en marzo. Me parece que hay que apostar a que todos cedamos un poco y nos acerque las posiciones por lo menos en las cuestiones principales y que no hagamos una fecha de elección a la conveniencia de un sector, sino lo mejor para los entrerrianos”.
“No creo que tengan que ser las elecciones en diciembre las interna y en marzo las generales. Eso saldrá producto de la discusión general y espero que sea así”.
“No creo que sea imposible llegar a un consenso, si hay buena voluntad”.
Declaraciones a Radio RD 99.1
