“En el Senado cada uno tiene su idea y la defiende, pero institucionalmente trabajamos sin ningún tipo de problemas”.
“Ahora estamos en un receso de dos semanas en el Senado, en las dos Cámaras. Tenemos nuestras líneas diferentes, pero en el Senado trabajamos bien. Discutimos, pero hacemos lo mejor, lo que convenga al bien de la provincia. Cada uno tiene su línea diferente o referente provincial, pero trabajamos bien y hasta ahora no hemos tenido inconvenientes importantes”.
“No afecta lo institucional. Cada uno tiene su idea y la defiende, pero institucionalmente trabajamos sin ningún tipo de problemas”.
“Tengo la percepción que el peronismo puede ir desunido. Hay dos líneas, pero no está todo definido, falta mucho tiempo para las internas, que si hay serán el 14 de agosto del año que viene y las elecciones en octubre. Puede pasar mucha agua debajo del puente. Adelantarnos y poner el carro delante de los caballos todavía no”.
“Hasta ahora son las fechas que se han hablado, o lo que uno lee a nivel internas obligatorias y simultáneas. Pero todo puede cambiar. La última palabra en política nunca está dicha”.
Declaraciones a RD RADIO 99.1
