El martes 13 de julio la ciudad cumple sus 175 años de vida.
Lo confirmaron desde la Comisión de Festejos. La semana completa de festejos comenzó el 9 de julio con el Desfile Cívico – Militar y se extiende hasta el viernes 16.
Dentro del programa de festejos, en principio debemos decir que todos los espectáculos musicales y culturales en general se desarrollarán en el centro de la ciudad, teniendo como epicentro a la Plaza 25 de Mayo.
Para el día 13 de julio fecha que figura, según datos históricos como el nacimiento de La Paz a la vera del arroyo Cabayú Cuatiá, los paceños tendremos la visita del Gobernador de Entre Ríos, Don Sergio Urribarri quien formará parte del acto central con autoridades locales, presidido por el Sr. Intendente Dr. José Nogueira.
La Comisión de Festejos recientemente conformada para la organización de la semana por los 175 años de La Paz, mantuvo contacto con el primer mandatario entrerriano a quien se le hizo extensiva la invitación del Intendente Nogueira. Urribarri respondió inmediatamente aceptando y de esta manera confirmando si visita para el día 13.
