“Estamos encolumnados dentro del justicialismo como toda la vida”.
“En 2005 alguien participó de la interna, perdió y se fue con Martínez Garbino; retornó, dijo “del peronismo no salimos más”, y hoy vuelven a ir por fuera”, dijo el intendente de Bovril.
“Estamos encolumnados dentro del justicialismo como toda la vida, somos defensores de la interna que convalida quien debe conducir los destinos de la provincia. No compartimos la idea de ir por fuera. A la corta o a la larga es perjudicial para los peronistas. La gente acá en Bovril no se va, o son mínimos los que se van a desafiliar, la gente sigue siendo peronista, lo siente así y es difícil que quiera salir a incursionar en otro partido. Siempre puede haber algún díscolo, pero es un sector minoritario. No creo que eso pueda llegar a afectar. Es lamentable no poder llegar a un acuerdo e ir a internas, ojala se recapacite”.
“Veo disconformes a los vecinos, muchas veces se manifestó que no había que salir del partido y hoy esto no ocurre así. Cuando otros se fueron, fueron duramente criticados y sería lamentable que volviera a ocurrir y en un sector que nunca estuvo de acuerdo. Nosotros consideramos de importancia clarificar que estamos encolumnados en un proyecto, nos sometemos a internas y la voluntad popular que es la que define quienes son sus auténticos representantes”.
“Sería lamentable que no se llegue a un acuerdo para que la gente elija lo que considere mejor para llevar los destinos de la provincia”.
“Acá hubo en 2005 un sector que se había abierto y jugó contra nuestra candidatura, alguien que participó de la interna, perdió y se fue con Emilio Martínez Garbino. Luego retornó, dijo “del peronismo no salimos más”, y hoy se vuelven a ir por fuera si es que esto se concreta. Tengo mis serias dudas que esto vaya a ocurrir, y si fuera así, sería la segunda vez que lo hacen y quedarían mal posicionados, porque han prometido que nunca más se iban a abrir del partido”.
“Consideramos importante incorporar compañeros, que realmente vuelvan a encolumnarse en el justicialismo. En eso estamos en el departamento La Paz, que es un departamento muy importante electoralmente, que siempre le ha dado grandes triunfos al justicialismo. Y si nosotros bregamos en las responsabilidades de los dirigentes de lograr el entendimiento, podemos ser una pieza clave en apoyo al gobernador Urribarri”.
Declaraciones a RD RADIO 99.1
