6 noviembre, 2026
Ultimas

Diputados emitió dictamen para el Presupuesto 2027

La Casa Rosada planifica una reunión por…

De las primeras alertas a la renuncia…

En plena interna con el Gobierno, Bullrich…

La Corte le propinó un duro revés…

Quedó firme el fallo a favor de…

Mauro Díaz Chávez: «Bahillo va a ser…

Renunció el presidente de Paraguay en medio…

Frigerio reunió a su gabinete para repasar…

Frigerio puso en funcionamiento un hospital de…

FacebookTwitterWhatsapp

El Portal de Ricardo David

Banner
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
FacebookTwitterWhatsapp
El Portal de Ricardo David

“Creo en la capacidad política de Urribarri para ser nuevamente gobernador y lo estamos acompañando”, aseguró Daud.

15 julio, 201036
  • 0
  • 0
  • 0
  •  Compartidas

“Sin el apoyo del gobierno nacional sería imposible realizar obras; esta ha sido la capacidad del gobernador, ir consiguiendo proyectos que eran inalcanzables”.

“Acá en Bovril, luego de la presencia del gobernador hubo un antes y un después. Él tiene un carácter especial, es un hombre humilde, sencillo, que llega al corazón de la gente, que se relaciona con los jóvenes y dialoga con todas las edades. Uno puede expresar lo que siente y lo hace con amplitud, porque nos sentimos pares más que gobernados. Esto es muy importante porque uno puede expresar lo que necesita su comunidad”.

“El camino que venimos recorriendo es muy importante, creo en la capacidad política de Urribarri para ser nuevamente gobernador y lo estamos acompañando, como también el gobierno nacional. Somos concientes que sin el apoyo del gobierno nacional sería imposible realizar obras, y esta ha sido la capacidad e inteligencia del gobernador, ir consiguiendo enorme cantidad de proyectos que eran inalcanzables”.

“Acá hay un famoso camino que se prometió hace 30 años, y en la primera semana de agosto se abre la licitación. Son cosas que llenan de satisfacción. También se está trabajando en la escuela agrotécnica, que alberga más de 200 jóvenes hijos de productores, que era otro de los compromisos incumplidos”.

“Ahora se priorizan la educación y los caminos de la producción que nos da un cierto aval, un derecho a poder manifestar las realizaciones que estamos llevando adelante”.

Declaraciones a RD RADIO 99.1

cash advance
  • 0
  • 0
  • 0
  •  Compartidas

Dejar Comentario Cancelar Respuesta

Guardar mi nombre, correo y sitio web en este navegador para la proxima vez que comente.

Buscador

Archivos

Archivo Diario

julio 2010
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  
« Jun   Ago »

Seguinos en Redes

FacebookLike
TwitterFollow
InstagramFollow
El Portal de Ricardo David
FacebookTwitterWhatsapp
davidricardo.com.ar
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
El Portal de Ricardo David
FacebookTwitterWhatsapp
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
El Portal de Ricardo David
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
DavidRicardo.com.ar
FacebookTwitterWhatsapp