“La visita del gobernador a la ciudad fue un acontecimiento hermoso, hubo mucho afecto hacia él, más de 500 personas”.
“Estoy saliendo a Paraná para recibir un aporte de una obra muy importante que nos permite solucionar problemas habitacionales a mucha gente de la comunidad. Es un plan muy importante y es una alegría un aporte de esta magnitud”.
“La visita del gobernador a la ciudad fue un acontecimiento hermoso, hubo mucho afecto hacia él, más de 500 personas. Vino a destacar el trabajo institucional que se realiza, la parte política fue el recibimiento nada más, luego fue una jornada laboral que nos lleno de satisfacción”.
“Además, hizo algunos anuncios que nos satisfacen y traen soluciones. En el tema educativo, se recorrió el colegio técnico, allí los chicos están muy bien formados y salen técnicos en electrónica, han presentado varios proyectos, es notable el desarrollo y capacidad intelectual de esos jóvenes. Los chicos le explicaron al gobernador los temas que van a presentar en la muestra educativa. Ojala el gobernador pueda acompañarnos para que vea la calidad y el estudio de los jóvenes”.
“También visitó el colegio nacional, donde se dialogó sobre lo que es la educación en sí misma. Además un compromiso y anuncio de trascendencia para nosotros, la posibilidad de un profesorado de historia o de lengua para el año que viene. La posibilidad de estudiar en nuestra ciudad es una comodidad para el vecino y estimulamos que los jóvenes sigan estudiando, que a veces por cuestiones económicas se posterga”.
“Luego estuvimos en la escuela para chicos con capacidades diferentes Sendero de Luz, donde hemos realizado un salón inmenso con participación municipal, provincial y de cooperadora que va a dar posibilidad a estos niños de encarar la vida de forma diferente”.
“También la escuela 112, donde la directora dijo al gobernador que antes esa era la escuela del otro lado de la vía, pero hoy puede decirse que es la 112. Está refaccionada a cero, como nueva, en un convenio entre gobierno, y municipio, la verdad que fue un desafío. Hoy el municipio tiene una consideración más que importante en lo que es desarrollo de obras porque hemos cumplido a rajatabla con los requisitos exigidos”.
Declaraciones a RD RADIO 99.1
