“Busti tiene una diferencia sobre Urribarri de 30 puntos a favor; es un robo”, afirmó el diputado provincial.
“Adrián Fuertes milita en el peronismo hace 20 años y anda en cargos públicos desde hace 20 años. No apareció ayer, ni es un joven que viene a renovar la política”.
“El hibrido que se armó en Gualeguaychú de lo peor de la militancia que es Guastavino con el bustismo, y como resultado de eso salió Bahillo”.
“Que hablé Marsó de lealtad, del PJ, que se asombre de que se vaya por fuera y nos vayamos con las siglas del PJ porque está mal, es como si el dentista Barreda quisiera celebrar el día de la familia. El liderazgo que lleva que adelante Urribarri es de barro, construido en base a plata pública y de arrodillarse; el resultado son los Bahillo, los Marsó o los Fuertes”.
“En la consideración de la gente, salvo en algunos encuestadores pagados por el gobierno, todo el mundo sabe que Urribarri está tercero cómodo en Entre Ríos, muy lejos aún de la UCR. También se sabe que el PJ conducido por Kirchner en la Nación, y por Urribarri, el ministro de Acción Social, la senadora Osuna y todo ese grupo que maneja el PJ en la provincia; está muy mal parado frente a la gente”.
“Estamos terminando de armar el Frente Entre Ríos Federal que con Busti a la cabeza mide 25% y el PJ anda en 12%. Urribarri no tiene autoridad moral ni política para acusarnos, y menos los que están debajo de él, los escriben y todos los días le pegan a Busti”.
“Busti tiene una diferencia sobre Urribarri de 30 puntos a favor; es un robo. El pueblo entrerriano sabe que el PJ es Urribarri y Kirchner, es el golpe a las amas de casa, la zacadilla a nuestros hemanos de Gualeguaychú por el tema de Botnia; el no preocuparse por los trabajadores de la carne”.
Declaraciones a Radio RD 99.1
