“Las declaraciones de Panozzo me dan un poco de pena, porque no las hace él, y todo el mundo lo sabe; además no sostiene de frente lo que dice por los medios”, aseguró el diputado.
“Estoy a cargo de varias comisiones, a veces se superponen y esto no es como la escuela donde ponen falta. Las comisiones son también el trabajo que hacen sus pares, el presidente de la Bicameral Fabián Flores, la diputada Mirta Alderete, los senadores Horacio Díaz y Victorio Firpo, y tenemos a este muchacho Panozo que el intendente de Chajarí le hace decir cosas”.
“Es un pobre pibe, el día que le mostré lo que estaba diciendo por los medios delante del presidente de la Bicameral, decía que era mentira y que estaba sacado de contexto. Cuando aparecieron los vecinos por el tema del Arroyo Yacaré y de la avenida Belgrano en Chajarí, estaba aterrado porque habían venido”.
“Son de estos tipos que hablan de atrás. Panozo me acusaba de que yo había hecho declaraciones del tema Cafesg, y no había hecho ninguna, sólo expresé lo que había dicho el presidente de la comisión que había sido insuficiente la información. Las declaraciones de Panozzo me dan un poco de pena, porque no las hace él, y todo el mundo lo sabe”.
“Soy un hombre de mucha lucha en la historia política entrerriana y Panozo me dio pena porque no sostiene de frente lo que dice por los medios. A la comisión de la Bicameral de siete reuniones debo haber ido a tres, pero fui yo el que armó todo el esquema de la consulta y el pedido de informe, el que ha escrito todo y ha analizado el tema Cafesg. A eso se lo puede consultar a los legisladores Firpo, Díaz, Alderete o Flores. No es necesario el tema de las reuniones, que ayuda mucho sobre todo cuando se recibe gente”.
“Este muchacho puede tener asistencia perfecta, pero no tiene idea de nada, está para justificar lo que hace Cafesg, para decir que está todo bien. Nunca lo vi presentar un pedido de trámite, anda repartiendo subsidios y cosas de la mano de Urribarri”.
Declaraciones a Radio RD 99.1
