Eduardo López Segura: “El procesamiento de Macri es una jugada política; sus encuestas miden muy bien y al gobierno nacional no le conviene”.

“El PRO ha crecido, y con los votos nuestros para cualquier electorado, el porcentaje puede dar vuelta la elección”.

“Andamos recorriendo la provincia y Capital Federal, en reuniones con gente del partido armando y planificando. En Entre Ríos seguimos trabajando, trayendo propuestas para el afiliado, como fue la venida de Federico Pinedo. Ahora planificamos la venida de otros candidatos que nos van a acompañar, que forman parte de la mesa nacional. Se hace tedioso el armado provincial con los entuertos políticos que nos están haciendo, como el caso de Mauricio Macri”.

“Nosotros fuimos la tercera fuerza en las elecciones legislativas pasadas. Hoy el PRO ha crecido en una forma permanente, y realmente es importante para cualquier partido el poder estar junto al PRO. Con los votos nuestros y con la proyección que tenemos, para cualquier electorado el porcentaje le puede dar vuelta la elección. Hoy todo tiende a que se arme y se alineen dentro del federalismo, con quienes siempre hubo una relación, los componentes del PRO hoy, por un lado u otro, tienen relación”.

“Schiavoni es el jefe de campaña de Mauricio Macri, y ha sido ministro de economía de Ramón Puerta que forma parte de este Frente Federal, ha sido funcionario en el gobierno de Busti y trabaja para Eduardo Duhalde. Nosotros estuvimos con De Narváez, con Solá, Rodríguez Saá le hizo un ofrecimiento a Macri para financiarle las obras de la ciudad. Si cerramos el círculo, son todos conocidos, cada uno con su posición tomada y futura a tomar, entonces hay disputas internas. Pero llegado el momento se alinean todos y vamos atrás. Macri siempre ha tenido relación con Duhalde, con Schiavoni, con De Narváez, o Puerta. Llegado el momento va a haber un armado nacional donde Macri va a ocupar un lugar preponderante”.

“El procesamiento de Macri se ve como una jugada política. Las encuestas de Macri miden y muy bien, entonces al gobierno nacional no le conviene. Aparte, es tirado de los pelos. Si analizamos concienzudamente la movida que se ha hecho, esto es un cuento de hadas, es una utopía lo que están haciendo con Macri. Estoy convencido que es una persona que busca el bien para la ciudadanía y la República Argentina, que se contrapone al mal que le hacen hoy a la Argentina”.

“Todavía no hay panorama en la provincia, se va a definir unos meses antes de las elecciones, todavía está todo en charla. El PRO nunca tuvo un acercamiento con el radicalismo, lo único fue con Recrear, que tenía una base radical con López Murphy, y hoy lo que ha podido quedar del radicalismo es un vestigio”.

Declaraciones a RD RADIO 99.1

Dejar Comentario