“Este acto no quiere decir confrontar con nadie, es un acto del partido, de las agrupaciones”.
“Con Evita se acabaron las discriminaciones, las de nuestros aborígenes, de nuestros negros, de nuestros descamisados. Y mientras Evita hacía eso, Perón desarrollaba una obra de gobierno que tenía que ver con la investigación, con la producción, con la apertura de nuevas industrias, con generar empleo, con abrir escuelas, hospitales, darle dignidad a los trabajadores, peleando por la sindicalización”.
“Cuanto más vigente es hoy el mensaje de Eva Perón. Por eso uno reivindica las gestiones de gobierno. ¿O qué se creen que hace nuestro gobierno nacional, o nuestro querido Pato Urribarri todos los días cuando pelea por la dignidad de los entrerrianos?”.
“Que el gobernador se quede tranquilo, le estamos custodiando su casa, estamos defendiendo sus logros, sus ideas, y sus convicción de seguir durante muchos años más trabajando por la provincia”.
“Este homenaje no es en contra de nadie, bienvenidos todos los que quieran recordar a Evita, que si algo tenia era fidelidad a su partido, de hecho formó también el partido peronista femenino”.
“Este acto no quiere decir confrontar con nadie, es un acto del partido, de las agrupaciones”.
“Los peronistas debemos unirnos, y para unirnos vamos a la interna, que la gente decida. Vamos a poner las urnas, y que los que no son afiliados participen de la vida democrática interna del peronismo, y que los compañeros peronistas decidan y que el día que termine la interna nos abrazamos”.
“Acá no hay compañeros que van a una interna y después se van a traicionar al peronismo. Por eso, decirles que lo que queremos es la unidad del peronismo. No nos puede volver a pasar lo que pasó con los radicales, porque después sufren los barrios, los trabajadores, los pobres”.
