“Si Cresto va a seguir apoyando la candidatura de Urribarri, seguramente vamos a estar en veredas diferentes”, afirmó Francolini.

“Puede ser una estrategia de Busti, se manejan muchas; hay gente que sabe de estrategias mucho más que yo”.

“Fui vice intendente de Juan Carlos Cresto en la gestión anterior, soy amigo. No significa que estemos peleados, puede ser que estemos enfrentados si él va a apoyar la candidatura para la reelección del gobernador actual. Si Cresto va a seguir apoyando la candidatura de Urribarri, seguramente vamos a estar en veredas diferentes, pero esto no quita que continuemos con nuestra amistad”.

“Tenemos que encarar el ir por fuera como lo hemos hecho en las reuniones con distintos sectores de la ciudad, entendido como estamos trabajando por fuera de los Kirchner y no alentamos ninguna candidatura del kirchnerismo. En Concordia y en el país el nombre de Kirchner genera rechazo. Ir por fuera es trabajar enfrente de los Kirchner. Lógicamente puede tener un riesgo significativo, pero hay que explicarle a la gente que lo va a entender”.

“El triunfo sobre el aparato sería la mejor forma de festejarlo”.

“Con Cresto somos amigos de hace mucho tiempo y hemos hablado de esto, seguramente en algún momento nos iremos a encontrar políticamente y hoy darían las expectativas de que estaría apoyándolo a Urribarri y si es así estaríamos en veredas de enfrente, políticamente podemos ser adversarios pero no va a tener nada que ver con nuestra amistad”.

“Puede ser una estrategia de Busti, se manejan muchas estrategia, en política hay muchas cosas que todavía no sé, me falta mucha experiencia, a pesar de que estoy hace mucho tiempo, hay gente que sabe de estrategias mucho más que yo”.

Declaraciones a Radio RD 99.1

Dejar Comentario