El diputado nacional salió al cruce de las declaraciones vertidas por dirigentes del peronismo federal, defendió el proyecto que conduce el gobernador Urribarri, y fustigó al frente federal.
“Las dilaciones a la designación del compañero Brugna es una falta de respeto al movimiento obrero organizado, al pueblo de Gualgeguay y al peronismo en su conjunto” manifestó Alizegui.
Ofuscado por las declaraciones de los voceros del frente federal, el dirigente camionero expresó “Ya estamos cansados de los insultos de estos tristes muchachos que no tienen un voto y hacen de voceros del partido federalista. No respetan a nadie, se ve que están muy nerviosos y dicen estupideces. Lo que dicen es tan bajo como lo del discurso de la autovictimización que he escuchado estos días, esto no es serio, cuando lo victimizan a su jefe en verdad lo que hacen es el ridículo porque todos en el peronismo sabemos que a él y a su gente se lo ha respetado, que ha hecho lo que ha querido”.
El dirigente recordando no dudo y fustigó “entre otras cosas anunciar su vuelta aún antes de que de que Urribarri asumiera o inundando con sus banderas 2011 un acto presidencial a los 40 días de asumido como las primeras de una serie de zancadillas permanentes a lo largo de estos dos años”.
A su juicio “estos muchachos deberían calmarse, dejar de lado el ninguneo al peronismo e inventar otro truco, porque el de la víctima ya está muy quemado”
“Lamentablemente, parece que las ansias de poder, han llevado a ciertos dirigentes a asumir como propia la prédica divisionista de acólitos y chupamedias sin votos, que no hacen otra cosa que poner en riesgo al gobierno peronista en algunas ciudades, a cambio por supuesto de salvarse ellos mismos con un cargo en la cabeza de una lista sábana perdedora”, expresó.
Asumiendo una suerte de representación del sector oficialista, Alizegui aprovechó para dejar en claro su postura política diciendo “nos cuesta a todos pensar en un argumento de campaña de este partido federal que han creado, ya que objetivamente Urribarri está haciendo un muy buen gobierno. No hay ningún elemento que avale que ha fracasado como gobernador, por el contrario somos muchos los que pensamos que Urribarri ha hecho uno de los mejores gobiernos de la democracia reciente, lo que en la lógica política le da derecho legítimo a una nueva postulación. Entonces, no hay ningún argumento por el cual querer desplazarlo cuando ha sido un buen gobernador peronista”.
Agregó que “en todo este proceso si hay una víctima es el movimiento obrero que ha sido manoseado, ninguneado y finalmente insultado por algunos dirigentes, y en todo caso también nuestro gobernador peronista que lejos de ser defendido por algunos compañeros fue atacado con armas arteras desde el comienzo de su gestión. Que quede bien claro, acá no hay víctimas, y no me vengan a hablar de traiciones, porque si hubo un traicionado fue el compañero gobernador Urribarri el día que algunos se sumaron a los discursos del campo gorila”.
Finalmente aseguró que “todos los peronistas sabemos que el partido federal o federalista no tiene destino. En cambio el partido justicialista tiene un gran futuro y más en nuestra provincia, porque el clima de apertura que se respira en Entre Ríos ha provocado que mucha juventud y dirigentes nuevos se hayan interesado por la política. Y claro, eso a algunos les causa urticaria, y es bien sabida la posición de nuestro gobernador de respetar los lugares que le corresponden al movimiento obrero organizado de nuestra provincia”.
“Decir que nos perdonan y demás estupideces por no seguir su ruta divisionista es un insulto a nuestra inteligencia como dirigentes y una muestra más de que algunos se creen que son más que Perón o que todo el peronismo entrerriano” finalizó.
   Fuente : El Portal de Ricardo David.
