Preocupación en el hallismo.
Un Vázquez que en los últimos días habría tenido un fuerte encontronazo primero con Pablo Biaggini y luego con Eduardo Macri.
Preocupación en el municipio de Paraná ya que uno de los socios puntales en la gestión, el diputado Hugo Vázquez titular de SUOYEM, habría mantenido una reunión en forma privada anoche con el gobernador Urribarri, recién retornado de su viaje.
Pero parece que la cosa vendría desde hace un tiempo atrás, ya que trascendió de fuentes cercanas al sector que integra José Carlos Halle, intendente de Paraná, que Hugo Vázquez habría tenido un fuerte cruce con el titular del Concejo Deliberante Pablo Biaggini. Al final no se sabía si estaban discutiendo en el Concejo o en una mueblería, porque constantemente se mencionaba la palabra “módulos”.
Fue tan fuerte la discusión y lo expresado por Vázquez, que según cuentan, Biaggini muy preocupado se habría comunicado inmediatamente con su familia.
Pero no terminó ahí, ya que el temperamental dirigente sindical se habría dirigido a otra oficina importante del municipio, enfrentándose con el funcionario del área. Fue tan fuerte la discusión mencionando “los voy a cagar a tiros” que el secretario del funcionario conocido como “Fornerito” no sabía dónde esconderse.
Es más, mucho sorprendió la poca movilización que se realizara en el acto de homenaje a Evita por Hugo Vázquez, cuando hasta hace poco era el principal convocante.
El lío venía de antes, y habría culminado con la reunión de Urribarri y Vázquez anoche en forma privada, pero que llegó a oídos del Peronismo Federal, del cual Vázquez es uno de los principales referentes y que hoy llamativamente hubo varias deserciones en la Legislatura, además de teléfonos apagados en el municipio.
